Ciencias de la naturaleza y el espacio

Biología , Geología, Astronomía y diversas materias que obedecen a las leyes matemáticas y físicas.

Especial cambio climático: (Pulsando en los diferentes documentos, te ofrecen traducción a español) https://www.ipcc.ch/report/ar5/syr/

 


REFERENTES:

Josefina Castellví i Piulachs (Barcelona, España, 1 de julio de 1935) es una oceanógrafa, bióloga y escritora española. En 1984 fue la primera española en participar en una expedición internacional en la Antártida. Licenciada en 1957 y doctora en ciencias biológicas por la Universidad de (Más…)

 

Hipatia (Alejandría, 355 o 370–ibíd., marzo de 415 o 416) fue una filósofa y maestra neoplatónica griega, natural de Egipto, que destacó en los campos de las matemáticas y la astronomía, miembro y cabeza de la Escuela neoplatónica de Alejandría a comienzos del siglo V. Seguidora de Plotino (Más…)

.

Jeanne Villepreux-Power, nacida como Jeanne Villepreux, (Juillac, Francia, 24 de septiembre de 1794-ibídem, 25 de enero de 1871) fue una bióloga marina pionera y autodidacta. En 1832 fue la primera persona en crear acuarios para observar y experimentar con los organismos acuáticos (Más..)

Deja un comentario